Analiza y Gestiona las Vulnerabilidades de tus Sistemas desde una sola Plataforma

Solicita una demo, totalmente gratuita.

Software de Análisis y Gestión de Vulnerabilidades

Escanea y gestiona todas tus vulnerabilidades, desde su detección hasta su corrección. Obtén información relevante con una base de datos actualizada cada hora con más de 160,000 vulnerabilidades conocidas.

Mapeo

Obtenga una lista completa de los activos y tecnologías en sus sistemas de información.

Detección

Cyberwatch busca continuamente vulnerabilidades publicadas por las autoridades (CERT, FR, NVD...) que se encuentren en sus activos de TI.

Priorización

Cyberwatch evalúa las vulnerabilidades encontradas en base a su score CVSS, la existencia de un exploit, y el contexto de la maquina afectada.

Decisión

Cyberwatch te permite tomar las decisiones correctas a través de su dashboard con acciones simples (comentar, excluir...)

Solución

Integración nativa del módulo de administración de parches, compatible con tu infraestructura (WSUS / RedHat Satellite...)

100% Gratuita, sin compromiso. 

Solución Completa para Monitorear Vulnerabilidades

¿Cómo te puede ayudar?

Estás en buenas manos...

Nuestros expertos, con amplia experiencia en ciberseguridad, han evaluado y seleccionado las mejores herramientas de ciberseguridad del mercado. Forjando alianzas con los principales proveedores del sector, estamos preparados para ayudarle a defender su empresa contra los ciberataques hoy mismo.

Somos partners oficiales:

Frédéric Costé

Managing Director - KIPPEO® Technologies

Durante más de 25 años, he trabajado de manera diligente para anticipar nuevos riesgos y proteger a mis clientes de las amenazas cada vez más sofisticadas que afectan su industria. Hoy, me esfuerzo por mantener esta reputación de anticipación e innovación continua mientras lo ayudo a enfrentar los desafíos cambiantes de la ciberseguridad.

¿Quieres agendar una Demo?

Al enviar el formulario estás aceptando las políticas de uso y privacidad de KIPPEO® Technologies

Póngase en contacto con nosotros para recibir una asesoría sobre el mejor plan de acción para proteger a su empresa

Mail: ventas@kippeo.com

Teléfono: (55) 6887-9646