Proteja el activo más valioso de su empresa y encripte sus transferencias de archivos.

La pérdida de datos es uno de los mayores riesgos financieros para las empresas, además que pueden existir sanciones por infringir las leyes de privacidad de datos.

Solicite una asesoría gratuita

¿Qué podemos hacer para proteger tu información?

Protección de datos completa

Una solución de cifrado completa brinda a las empresas y a sus propietarios tranquilidad porque protege los datos en todos los estados, en reposo y en tránsito.

Seguridad en varios dispositivos

Nuestras soluciones de encriptación de datos le permitirán asegurarse de que todos los datos, en cualquier dispositivo, estén completamente encriptados con las mismas protecciones que encontraría en los datos en una computadora de escritorio.

Mueva datos de forma segura

Una solución de cifrado eficaz ayuda a garantizar que los datos estén protegidos en todo momento, en reposo y en movimiento. Los archivos que se comparten o cargan en sistemas en la nube deben estar seguros durante todo el proceso.

Mantenga la integridad de sus datos

El cifrado mantiene sus datos a salvo de alteraciones, y los destinatarios de los datos podrán ver si han sido manipulados. La alteración de datos es algo que muchas empresas suelen pasar por alto cuando buscan formas de mantener sus datos seguros.

Garantice el cumplimiento legal

El cumplimiento es extremadamente importante y muchos departamentos de TI deben cumplir con las restricciones legales, de seguros y de la industria sobre cómo se deben manejar y transmitir los datos.

Diseñamos y ejecutamos soluciones a la medida para tu empresa.

A través de nuestras alianzas estratégicas con unos de los mejores proveedores de servicios de encriptación a nivel mundial, en KIPPEO® Technologies te podemos ayudar a implementar la solución que mejor se adapte a tu empresa. 

Nuestro proceso de trabajo

1. Análisis de requerimientos
Analizamos a detalle tu situación actual con respecto a la seguridad de tus datos.
2. Propuesta a la medida
Diseñamos el mejor plan de acción posible para proteger los datos en reposo y tráfico.
3. Integración
Integramos nuestras soluciones con tus sistemas para garantizar la seguridad de tu información
4. Acompañamiento
Nuestros expertos en ciberseguridad te pueden ayudar a garantizar el éxito de tu estrategia de defensa.
Previous
Next

Los productos de cifrado disponibles en el mercado a menudo son muy parciales y bastante complejos de manejar, mientras que la visión de PRIM’X para el cifrado es que debe ser integral, simple y transparente, automática y basada en políticas de seguridad.

La tecnología QKD se basa en un principio fundamental de la física cuántica (la observación provoca perturbaciones) para intercambiar claves criptográficas a través de redes de fibra óptica garantizando la seguridad absoluta de los mecanismos de cifrado o autenticación.

La solución Vormetric Transparent Encryption protege los datos con el cifrado de datos en reposo al nivel de archivos y de volumen, con controles de acceso y registro de auditoría de acceso a datos sin aplicaciones de reingeniería, bases de datos o infraestructura.

¿Estás listo para proteger los datos de tu empresa?

Agenda una llamada con uno de nuestros expertos en ciberseguridad en donde te daremos una asesoría sobre cuál es la mejor estrategia para proteger tu información.  

Frédéric Costé

Managing Director - KIPPEO® Technologies

Durante más de 25 años, he trabajado de manera diligente para anticipar nuevos riesgos y proteger a mis clientes de las amenazas cada vez más sofisticadas que afectan su industria. Hoy, me esfuerzo por mantener esta reputación de anticipación e innovación continua mientras lo ayudo a enfrentar los desafíos cambiantes de la ciberseguridad.

© 2021 Kippeo. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad