Soluciones

Nuestras soluciones están diseñadas para dar acceso al público objetivo a múltiples servicios de distinta naturaleza para solucionar necesidades vitales laborales y domésticas. Desde soluciones dedicadas tales como el diseño estratégico para dar cobertura de telecomunicaciones, en los lugares de más difícil acceso, hasta la implementación de centros de manejo de datos dedicados, con nivel de seguridad tipo castrense en el cual, el cliente es el único dueño y administrador del activo más valioso a proteger: la información.

Redefiniendo la seguridad de la información

Los mecanismos que implementamos conllevan las medidas más exigentes de seguridad total. Básicamente a los usuarios que acceden a cada uno de los módulos (individuo o empresa) se les requiere la identificación biométrica por medio de sus 10 huellas dactilares, así como más de 100 rasgos característicos de su rostro, haciendo que la repetición de un registro de usuario sea imposible de violar.

La combinación de las tecnologías usadas en cada uno de nuestros proyectos permite que, desde la simple tarjeta de lealtad de un supermercado hasta un sistema complejo como con todas las áreas de gobierno, puedan interactuar con la misma facilidad y nivel de seguridad.

Nuestro sistema integral es ideal para las grandes empresas pues facilita la interacción de las áreas de producción, inventarios, administración, finanzas, ventas y marketing ya que permite optimizar recursos, obtener mejores resultados y mantener informada a la alta dirección, de toda la información y la evolución de los procesos, en tiempo real.

A nivel de Gobierno nuestras soluciones facilitan el intercambio, control y transparencia de todas las áreas y dependencias oficiales usuarias del sistema: así, es posible tener un registro integral de la población cuyas medidas de seguridad permitan, desde efectuar cualquier operación bancaria, hasta acceder al trámite para obtener pasaporte de manera remota y de forma totalmente confiable.

Contáctanos

Creadores:

Elías Zapán Shuchleib

Rodrigo A. Almada González