Seguridad de correo electrónico para proteger a su organización

¿Sabías que la mayoría de ciberataques suceden a través de correo electrónico? Al ser un canal de comunicación confiable y siempre activo, puede verse comprometido fácilmente. Los ataques son rápidos e implacables.

Proteja a su organización de ataques de Phishing

El Phishing y Spear-Phishing son los ciberataques número uno reportados por las empresas. La principal diferencia con el Phishing, es que el Spear-Phishing está dirigido a una persona en específico, los hackers utilizan la ingeniería social pretendiendo que conocen a la víctima, mientras las campañas de phishing se envían a cientos o miles de destinatarios al mismo tiempo.

El Spear phishing es una técnica de ataque por correo electrónico, en la que un actor malicioso se hace pasar por una persona con el propósito de engañar al destinatario, y que este complete una acción deseada, generalmente alguna de naturaleza financiera.  Los hackers se hacen pasar por conocidos de la víctima como colegas, conocidos, ejecutivos, clientes y proveedores. 

El phishing consta de enviar correos electrónicos diseñados para atraer a un usuario para que haga clic en una URL que conduce a un formulario web en una página de destino que falsificó una marca conocida, como Microsoft. El formulario web está diseñado para recopilar información personal, como credenciales de inicio de sesión. Los correos electrónicos de phishing comunes pueden decir algo como “Su cuenta está bloqueada”, “Actualice su contraseña” o “Actualice la información de su cuenta bancaria”.

¿Estás listo para proteger a tu organización de

Phishing y Spear-Phishing?

90% De las brechas de seguridad son consecuencia de errores humanos.

94% De ataques de malware son realizados a través de correo electrónico.

93% De los incidentes de seguridad se pueden prevenir.

Soluciones para proteger a su organización.

Protección de Correos con Inteligencia Artificial - Vade Secure

Proteja a su organización del Phishing avanzado, el Spear-Phishing, los ataques de Malware y Ransomware con Vade Secure para Microsoft 365, utilizando defensa predictiva basada en inteligencia artificial.

Los modelos de machine learning analizan automáticamente 47 características del correo electrónico y la URL en busca de comportamientos maliciosos. Mientras que los algoritmos de visión por computadora escanean logotipos modificados, códigos QR y otras imágenes comunes en ataques de phishing. 

Los algoritmos de procesamiento del lenguaje natural interpretan textos sospechosos. Si se detectan anomalías, como en el caso de una suplantación de identidad o solicitudes financieras, se activa un banner de advertencia personalizable que alerta al usuario. 

Realiza un análisis exhaustivo del origen, contenido y contexto de los correos electrónicos y archivos adjuntos, lo que permite detectar malware antes que las tecnologías antivirus. 

Analiza el tráfico internos de correos electrónicos para evitar ataques dentro de la organización con cuentas comprometidas. Utilizando una integración nativa con office 365.

Seguridad del Correo Electrónico con protección contra amenazas dirigida - Mimecast

En una era en donde los ataques a través de correos electrónicos son cada vez más sofisticados, una estrategia defensiva que abarca virus y spam ya no es suficiente. Desde ataques de suplantación de identidad hasta ransomware distribuido por correo electrónico, el panorama de amenazas no es el que era ayer, ni será el mismo mañana.

Proporciona detección y bloqueo de múltiples pasos de URL’s maliciosas. 

El servicio Attachment Protect de Mimecast proporciona múltiples capas de defensa contra archivos adjuntos de correo electrónico potencialmente maliciosos.

Análisis en tiempo real de todo el contenido en los correos electrónicos.

Los administradores controlan cómo se manejan los correos electrónicos y pueden rechazarlos, ponerlos en cuarentena o entregarlos con advertencias.

¿Quieres proteger el correo electrónico de tu organización?

En KIPPEO® Technologies contamos con alianzas estrategicas con los mejores proveedores de servicios de ciberseguridad. 

Nuestro grupo de expertos con más de 30 años de experiencia en ciberseguridad te pueden ayudar a encontrar la mejor solución para proteger el correo electrónico de tu organización.