Adrián Mariñelarena – Director General Grupo KIIMS

Jenifer Olvera – Gerente de Desarrollo de Negocios y Marketing

Frédéric Costé – Managing Director

Agenda

Webinar: ¿Cómo blindar tu negocio contra riesgos cibernéticos?

Los riesgos cibernéticos están aumentando en frecuencia, gravedad y complejidad, lo que los convierte en una de las mayores amenazas de nuestro tiempo que enfrentan las empresas y sus aseguradoras, siendo un fenómeno a nivel mundial.

Las brechas de seguridad cibernética se están produciendo a un ritmo rápido. En efecto los grupos de ciberdelincuentes continúan evolucionando y mejorando sus técnicas de ataque mientras se dirigen a nuevas víctimas.

¿Cómo se traduce eso en dólares? El costo adicional colectivo y la pérdida de ingresos que enfrentan las empresas por los ciberataques podrían alcanzar hasta $5.2 billones de dólares durante los próximos tres años.

Como resultado de las crecientes pérdidas cibernéticas, las tasas de cobertura en el sector de los seguros cibernéticos se han disparado año tras año a un ritmo significativo.

El ciberseguro se consideraba anteriormente una inversión opcional para empresas. Hoy en día, el seguro cibernético puede ser esencial para ayudar a su empresa a recuperarse después de una violación de datos, con costos que pueden incluir interrupción del negocio, pérdida de ingresos, daños al equipo, honorarios legales, gastos de relaciones públicas, análisis forense y costos asociados con las notificaciones legalmente obligatorias.

¿Qué acciones estas tomando ahora para enfrentar esta realidad?

¿Estás seguro de que tu empresa está a salvo?

La prevención es más eficiente que el pago del imprevisto por mucho. El 1% de inversión en previsión puede rescatar el 100% de la continuidad de tu negocio.

¿Qué esperas para proteger tu empresa?

Este webinar es presentado en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, capítulo Bajío.